Kevin Quevedo es un jugador importante para Alianza Lima. En la última fecha, por ejemplo, metió un gol y dio una asistencia en el triunfo de los de Bengoechea en Arequipa. 

Por ello, la renovación de su contrato se negocia desde al año pasado. En diciembre, este termina y las partes todavía no han podido llegar a un acuerdo que los satisfaga.

"De los temas contractuales no me preocupo mucho, yo no lo manejo, yo me dedico a jugar. Yo quiero salir campeón", manifestó el goleador. "Cada fecha estoy mejorando y ayudando en lo que puedo, el 'profe' me ayuda mucho y los compañeros también", continuó.

Contó, además, lo que pasó en la previa de patear el penal. "Al comienzo cuando estaba Manzaneda dije 'yo', cuando regreso a la media luna Rinaldo (Cruzado) me dice que patee yo, me acerqué pero Federico no quiso darme la pelota, lo importante es que fue gol".

Así, el atacante fue esquivo a su renovación. Faltan solo dos meses para que acabe su contrato y por ahora, no hay novedades al respecto. Mientras tanto, sigue rompiéndola y anotando goles.