Carlos Queiroz

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Queiroz se metió a Twitter y publicó: "Los goles van a llegar"

Tras el 0-0 en que la Selección Colombia sufrió por la definición ante Chile, el DT de la Tricolor hizo un posteo para llamar a la calma.

Bolavip
Raúl Gabriel Campos

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz

 Carlos Queiroz valoró tres aspectos específicos de su escuadra en el duelo amistoso contra La Roja: “Solidez, sacrificio y, sobre todo, equipo. Seguimos creciendo en nuestro fútbol y espíritu de grupo”, explicó.

Luego se refirió a falta de gol que viene padeciendo el equipo nacional, que ya acumula 180 minutos sin poder anotar tras los duelos amistosos contra Venezuela y Chile, e hizo una promesa.

“Los goles van llegar más adelante para garantizar el éxito y darle brillo al mérito y trabajo del equipo y los jugadores”

 

Su posteo fue consecuente con la rueda de prensa posterior al compromiso en la que Queiroz afirmó que “controlamos a Chile siempre, todo el mérito del trabajo individual y de equipo. Los muchachos merecieron ir ganando, pero ganamos otras cosas importantes en el equipo, desde el punto de vista individual y de Selección. Salimos muy fuertes”. 

Temas:

  • Carlos Queiroz
  • Selección Colombia

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail