Sin muchas luces, la Selección de Colombia logró imponerse ante Catar en una de las últimas jugadas del encuentro y así se clasificó a la siguiente instancia de la Copa América.

En diálogo con sus compañeros de FOX Sports, Oscar Héctor Quintabani arremetió contra el trabajo realizado por los comandados por Carlos Queiroz y enmarcó varias falencias del mismo.

Haciendo una comparación de los dos partidos disputados hasta el momento por La Tricolor, el DT señaló: "Me preocuparon muchas cosas de este Colombia hoy. Estaba sin chispa. De pronto, emotivamente, estuvieron muy cargados en el partido con Argentina y no alcanzaron hoy a levantar esos niveles".

Haciendo mención a una jugada en particular del partido llevada a cabo por yerry Mina, el entrenador explicó: "Vi al equipo lento, sobredimensionado... Hubo una jugada de Mina que no me gustó, como si él fuese Messi. Para un defensa, queda muy feo mirar para un lado y patear para el otro".

Haciendo un gran análisis y dejando al desnudo todas las falencias y carencias presentadas por Colombia, Quintabani cerró: "No veías desarrollarse un juego, un plan, una idea. Ninguno de los conceptos ofensivos veías que se presentaron. Todo por el medio, no había un cambio de frente que sorprenda, no había una pelota puesta en profundidad, nadie que intente hacer una diagonal. Ni siquiera se hizo presión alta. Nada. El equipo estaba distraído. Hay que saber llegar (al área rival)".