logotipo del encabezado
Argentina

Quintero ilusionó a todos en River y en Colombia: "Voy a volver mejor de lo que estaba antes"

El volante colombiano de River se mostró muy esperanzado en torno a la recuperación de su lesión.

Juan Fernando Quintero, héroe en Madrid.
© GettyJuan Fernando Quintero, héroe en Madrid.

Allá por el mes de marzo, River Plate goleó a Independiente por 3-0 en el Estadio Monumental pero esa victoria abultada del equipo comandado por Marcelo Gallardo se vio opacada por una nota muy desagradeble.

Es que, en la etapa complementaria, Juan Fernando Quintero debió retirarse del campo de juego envuelto en mucho dolor. Y, posteriormente, se confirmó la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

A partir de ese momento, el crack que tiene también la Selección Colombia inició una larga recuperación que ya alcanzó su mitad de camino. Pero, mientras tanto, ‘Juanfer’ se muestra muy optimista.

“Voy a volver mejor de lo que estaba antes de la lesión”, comenzó exteriorizando el hombre que estuvo presente tanto en la Copa del Mundo de Brasil 2014 como en la de Rusia 2018, ilusionando a todos.

“Pienso que voy a volver a debutar. Es una motivación para volver de la mejor forma. Tengo esas ganas de volver a sentir un campo”, profundizó el propio Quintero en declaraciones brindadas a ‘Closs Continental’.

Por último, el volante ofensivo se deshizo en elogios hacia su técnico:“He tenido muy buenos entrenadores: Lopetegui, Fonseca, pero sé lo que soy hoy, lo que puedo dar y eso me lo ha metido Gallardo. No es casualidad lo que gana como director técnico”.

Publicidad
Lee también
Juanfer Quintero rompió el silencio y dijo el equipo en que quiere jugar
Conmebol

Juanfer Quintero rompió el silencio y dijo el equipo en que quiere jugar

La épica troleada de Campuzano a Juanfer Quintero por WhatsApp
Conmebol

La épica troleada de Campuzano a Juanfer Quintero por WhatsApp

Nada como el amor de madre: el mensaje de la mamá de Juanfer por su gol
Conmebol

Nada como el amor de madre: el mensaje de la mamá de Juanfer por su gol

Cachetadón de Juan Quintero en Sudamericana y Roldán lo terminó echando
Conmebol

Cachetadón de Juan Quintero en Sudamericana y Roldán lo terminó echando

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo