arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Ruidíaz ya tuvo oportunidad de jugar como único delantero en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Conmebol selección peruana

Raúl Ruidíaz es el preferido de los hinchas para reemplazar a Paolo Guerrero

El delantero que milita en el Seattle Sounders es el más votado por hinchas de la selección peruana.

Bolavip
Redacción BolaVip

Raúl Ruidíaz ya tuvo oportunidad de jugar como único delantero en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Raúl Ruidíaz ya tuvo oportunidad de jugar como único delantero en las Eliminatorias a Rusia 2018. (Foto: Twitter.)

Ante la ausencia de Paolo Guerrero en la selección peruana, las dos alternativas que surgen para reemplazar al capitán, es Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. El primero de buen presente en la Major League Soccer, mientras que Jeffry sin equipo y al parecer recuperado de su lesión, pero con la ventaja de haber rendido más que Raúl en las ocasiones que le tocó ser el '9'.

El programa de Movistar Deportes, Al Ángulo, solicitó a los hinchas dar el once que la selección peruana debe enfrentar a Paraguay en Asunción este 8 de octubre en el estadio Defensores del Chaco. Muchos de los mensajes se inclinan por optar con Raúl Ruidíaz como nueve, algunos menos por Jefferson y otros con los dos, pero con Jeffry en otra posición.

No es la primera vez que Paolo Guerrero estará ausente en la selección peruana. Perú logró el triunfo del repechaje ante Nueva Zelanda con Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz en el ataque. Los otros buenos resultados fueron en los amistosos previos al Mundial Rusia 2018 ante Croacia y Escocia.

Otra alternativa en el ataque era Aldair Rodríguez, delantero de Binacional recientemente fichado por América de Cali, sin embargo, el delantero presenta molestias físicas y fue descartado para el debut.

Ricardo Gareca indicó que Aldair Rodríguez podría tener opciones en la segunda fecha ante Brasil en el Estadio Nacional el 13 de octubre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail