La Cremas perdieron la oportunidad de seguir arriba en el Clausura. El partido en Cajamarca tuvo muchas polémicas y los miembros de la U salieron quejándose por todos lados. 

Primero fue Comizzo y luego Pampillo. Por ello, los periodistas salieron a criticar las palabras del DT merengue que también señaló a Ricardo Gareca por hacer jugar a Corzo.

"El meter a Gareca en la conferencia no habla bien de Comizzo, es innecesario en este tema", disparó por ejemplo Diego Rebagliatti. "Corzo no podía, menos con Deza con lo picante que estaba", señaló sobre el extremo que tuvo que marcar el Maso.

"A lo mejor Gareca pensaba poner a Corzo y a Advíncula hace dos semanas",  dijo sobre lo que podía estar en la cabeza del Tigre. "Se le aparece la posibilidad de Corzo recien el miercoles", informó quien opinó: "Me pareció inneseario la referencia a la Selección".

Así, Rebagliatti se sumó también a por ejemplo Michael Succar. El DT crema es señalado por todos y este no puede responder con resulados. Para ganar, ahora depende de Cristal y Alianza.