Renato Tapia es el mejor jugador a nivel de clubes de la actualidad. La viene rompiendo fecha a fecha en el Celta e Vigo y en España se lo reconocen.

El último viernes, por ejemplo, fue titular y jugó los 90' en el triunfo de su equipo contra el Athletic Club de Bilbao. Hasta Rafinha del PSG aplaudió al peruano.

Por ello, este martes, con la jornada terminada, apareció en múltiples equipos ideales de la fecha. Comparte cancha con Modric y con Messi en algunos casos.

Este miércoles, además de todo esto, la propia cuenta oficial de la Liga lo reconoció en Instagram. Le dedicaron un posteo que el propio jugador compartió.

Colocaron la foto que más dio que hablar en los últimos días en donde se ve al jugador con las manos en señal de calma. Etiquetaron al Cabezón, pusieron corazoncito y la bandera de Perú.

Así, la propia cuenta de la Liga lo reconoce como uno de los mejores del torneo. Ya vemos que haber estado en el fantasy de Casillas e Iniesta no fue una casualidad. Sin duda, la está rompiendo ¡Bien Capitán!