El ex jugador del conjunto Rojo de Cali, actualmente es el encargado de los procesos formativos del equipo Rojo de Cali y de descubrir nuevso talentos para proyectarlos al primer equipo, así como sucedió con el juvenil y hoy figura de América de Cali, Santiago Moreno.

 

 

Los resultados y los acercamientos de juveniles al primer equipo, avalan el trabajo de Jersson en la categoría Sub-17 de los 'Diablos Rojos'. Así mismo, el nivel de exigencia por parte del formador hacia sus dirigidos, es alto, como corresponde formar a los jugadores jóvenes y enfocarlos en lo que realmente importa, los principios y valores y después lo netamente deportivo.

 

 

Es por esto, que pensando en el proceso de formación de los Sub-17, Jersson González estableció una serie de reglas que se deben cumplir a cabalidad por parte de los jugadores, de no ser así, deberán pagar una multa económica.

 

 

REGLAMENTO INTERNO CATEGORÍA SUB-17

1. Llegar 30 minutos antes de la hora establecida para el entrenamiento.

2. Cero cabello tinturado

3. Cero rayas en las cejas

4. Corte de pelo normal. Prohibido las rayas en la cabeza.

5. Prohibido el uso de aretes o piercings

6. Medias largas de futbolista

7. Uniforme limpio

8. Guayos limpios

9. Pasta o fruta después de los entrenamientos

10. Traer al entrenamiento toalla personal

11. Vendas todos los días

12. Canilleras todos los días

13. Los camerinos serán aseados cada tres días por partes de los integrantes de la categoría.

 

 

El trabajo de Jersson ha sido muy bueno y más tomando esta tipo de decisiones estrictas sobre los jugadores, así se dedican principalmente a lo deportivo y figuran más dentro de las canchas de juego y no fuera de ella, como es costumbre de la mayoría de futbolistas del rentado nacional.