Chistian Cueva ha tenido problemas en prácticamente todos los clubes en donde ha jugado. Obviamente, eso no lo ayuda cuando tiene un nuevo conflicto con un nuevo equipo al que defiende.
Con el Yeni Malatyaspor, por ejemplo, se conoció que había tenido un comportmiento “indisciplinado”. Por ello, fue separado del primer equipo. El informe lo dio su entrenador Hamza Hamzaoğlu.
Si bien podríamos basarnos en los antecedentes del jugador y señalarlo, hay que darle la opción de defenderse. Una circunstancia de hace unos días puede darnos una pista de los motivos de su separación.
Y es que en el último partido antes de la fecha FIFA fue remplazado en la primera mitad por su entrenador sin motivo aparecente. La esposa de Christian Cueva, en ese momento, acusó xenofobia contra los sudamericanos del equipo.
Ahora, con este último escándalo, el jugador se defendió por Instagram tras un posteo de un grupo de hinchas que lo apoyaban. “Dios pone todo en su lugar”, escribió Cuevita con palabras de agradecimiento.
Así, el enganche del conjunto turco se manifestó tras las acusaciones en su contra. Deberá, ahora, demostrar su inocencia o simplemente asumir su culpa. Es muy triste todo lo que le pasa ¡A levantarse crack!