Christian Cueva es un jugador distinto. Cuando tiene la pelota, se nota que tiene calidad, gambeta y picardía. Lamentablemente con eso no basta para ser un buen futbolista.

Su carrera ha estado llena de escándalos y descepciones. El último año en Santos fue un ejemplo de eso. No tenía lugar en el equipo y era noticia por sus irresponsabilidades. 

Cuando llegó al fútbol turco, todos pensamos que podía recuperarse. Buscó ponerse bien desde lo físico y tuvo algunos partidos. No pasó mucho tiempo y volvieron los problemas.

Antes de la fecha doble, por ejemplo, fue remplazado por su DT a los 35' y su esposa acusó xenofobia. Ahora, este martes, después de su cumple, el club sacó un comunicado que lo vuelve a poner en el ojo de la tormenta.

"Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoğlu. Anunciado al público", escribieron.

Según algunas versiones, no se habría presentado a entrenar y por ello lo sacaron. Igual, que la decisión haya sido del DT puede despertar dudas. En fin, los antecedentes no lo ayudan ¡Qué pena Cueva!