Apenas a los 15 minutos del partido, el equipo embajador se fue arriba en el marcador con el gol de Cristian Aranago, quien aprovechó un excelente pase filtrado de Emerson Rodríguez y venció la resistencia del arquero local.

Luego del gol, los dirigidos por Alberto Gamero se apagaron y empezaron a ceder la pelota, lo cual fue aprovechado por el Envigado y en un descuido de la zona de marca de los azules Jean Rivera sacó un remate fuertísimo de afuera del área y metió el 1-1 parcial.

Para el segundo tiempo, Millonarios volvió a tener el balón y a atacar con la misma intensidad con la que inició el juego. Y a los 23 minutos del complemento, otra vez Arango aprovechó un pase de Ayron del Valle y volvió a romper el arco del Envigado.

Contrario a lo que pasó en el primer tiempo, esta vez Millonarios no cedió el balón y se hizo cargo del juego estando en ventaja, lo cual evitó que los locales se agrandaran y llegaran con posibilidades. De hecho, la visita estuvo más cerca de marcar el tercero, que el empate local.

Millonarios sigue en la zona baja de la tabla de posiciones llegando a 14 puntos y ubicándose parcialmente en la posición 15. En el próximo encuentro recibirá a Patriotas de Boyacá con la intención de seguir sumando para lograr la heroica de meterse a los ocho primeros.