Vélez se encuentra en cuartos de final de la Copa Sudamericana, el gran desafío para el elenco de Liniers. Sin embargo, una información de esta madrugada desvió el foco, lo cambió por completo. 

Según publicó TyC Sports, Ricardo Centurión fue denunciado, en las primeras horas, por abuso sexual. El medio publicó que se trata de "de una joven de 28 años, concurrió a un barrio privado, ella relata que la abusaron sexualmente en una habitación e identifica a Ricardo Centurión. Además indica que hubo otros jugadores de Vélez".

Sin embargo, una hora después de esto, el mismo portal salió a decir que Centurión fue desligado del hecho. "El testimonio, ante personal del comando de Patrullas de San Isidro, se produjo en la medianoche de este jueves en el contexto de una fiesta clandestina con más de 20 personas en una casa del Country Camino Real", publicó el medio.

El club se enteró esta mañana de todo el asunto y ya se está encargando del tema el sector correspondiente en la institución. En estas cosas, el Fortín suspende a sus jugadores hasta que se resuelve la situación.

¿En qué quedamos?