arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Todavía no se sabe qué equipo pondrá Marcelo Gallardo.

Conmebol Copa Diego Maradona

River convocó a sus mejores hombres para jugar el Superclásico contra Boca

Finalmente, Gallardo entregó la lista de convocados y cuenta con la presencia de todos los futbolistas importantes.

Bolavip

Todavía no se sabe qué equipo pondrá Marcelo Gallardo.

Todavía no se sabe qué equipo pondrá Marcelo Gallardo. (Foto: Getty)

Este comienzo de año será muy diferente, sobre todo en el fútbol argentino, que contará con la presencia de un Superclásico en el segundo día del 2021. Sí, se tratará de algo completamente atípico que no solía tener lugar habitualmente.

Este sábado 2 de enero, con la Bombonera como escenario, Boca Juniors y River Plate se encontrarán frente a frente por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Y será un duelo absolutamente determinante.

Es que los dos equipos arribarán a este compromiso como líderes del grupo. Si bien luego se desarrollará una fecha más antes de conocer al dueño del primer lugar, lo cierto es que este Superclásico puede definirlo absolutamente todo.

Sin embargo, también es cierto que los equipos comandados tácticamente por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo tienen la cabeza puesta en las semifinales de la Copa Libertadores de América, donde chocarán con Santos y Palmeiras respectivamente.

En ese contexto, sobre todo del lado de los de Núñez, que deberán jugar contra el Verdao el próximo martes 5 de enero, se especula que el Muñeco pondrá un equipo alternativo contra Boca. Y más aún teniendo en cuenta la ola de lesionados.

De todas maneras, en las últimas horas se conoció la lista de convocados de River para el Superclásico. Y la nota tiene que ver con la presencia de todos los mejores hombres que Gallardo tiene a disposición. ¿El once? Todavía una incógnita.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail