A mediados del año 2016, River Plate concretó la incorporación de Luciano Lollo, defensor central por el que había estado luchando de manera repetida. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba.

Ya de entrada, el hombre que llegó procedente de Racing Club tuvo inconvenientes en la revisión médica. Igualmente, la transferencia se terminó concretando y no sería beneficiosa para los del barrio de Núñez.

Lollo sufrió lesiones de manera reiterada y no pudo encontrar nunca el nivel que sí mostró en otros equipos como Belgrano de Córdoba. Como consecuencia de ello, su destino fue Banfield mediante un préstamo.

Ahora, una vez finalizada dicha cesión, Lollo tenía que volver a River. Sin embargo, en la entidad Millonaria no tienen ningún interés en volver a contar con sus servicios. Y lo dejaron en claro.

Mientras el experimentado defensor sigue entrenándose junto al equipo de trabajo de Banfield vía 'Zoom', en River ya se contactaron con él con el objetivo de acordar la rescisión del contrato que dura hasta junio de 2021.

Ya que en el Taladro todavía le deben un dinero a River por el préstamo en cuestión, las charlas también incluyen a dicha entidad, que podría hacerse cargo de un costo extra para mantenerlo en el equipo.