Allá por el mes de marzo, en medio de la gran victoria de River Plate sobre Independiente en el Estadio Monumental, Juan Fernando Quintero sufrió una severa lesión que lo marginó de las canchas durante un largo tiempo.

Tal es así que ahora, ya en el mes de septiembre, el talentoso volante ofensivo colombiano sigue sin poder pegar la vuelta. Pero lo concreto es que cada vez falta menos para que pueda volver a pisar el verde césped.

El exjugador de Porto, entre otros equipos, se encuentra en la recta final de su puesta a punto. Se espera que ya esté a disposición en la segunda quincena de este mes, casi con lo justo para el primer Superclásico por Copa Libertadores.

Mientras tanto, este lunes, Quintero se entrenó de forma diferenciada. Y el campeón vigente de dicho certamen continental subió una foto de él trabajando a sus redes sociales, algo que generó un gran revuelo.

Inmediatamente, los hinchas del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo estallaron de alegría y expusieron toda su ansiedad esperando que Quintero vuelva a jugar de una buena vez.