Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga

River subió una foto de Quintero entrenando y los hinchas se volvieron locos

Los fanáticos del último campeón de América no ven la hora de volver a ver en cancha al volante colombiano.

La sonrisa de Juan Fernando Quintero en River.
La sonrisa de Juan Fernando Quintero en River.

Allá por el mes de marzo, en medio de la gran victoria de River Plate sobre Independiente en el Estadio Monumental, Juan Fernando Quintero sufrió una severa lesión que lo marginó de las canchas durante un largo tiempo.

Tal es así que ahora, ya en el mes de septiembre, el talentoso volante ofensivo colombiano sigue sin poder pegar la vuelta. Pero lo concreto es que cada vez falta menos para que pueda volver a pisar el verde césped.

El exjugador de Porto, entre otros equipos, se encuentra en la recta final de su puesta a punto. Se espera que ya esté a disposición en la segunda quincena de este mes, casi con lo justo para el primer Superclásico por Copa Libertadores.

Mientras tanto, este lunes, Quintero se entrenó de forma diferenciada. Y el campeón vigente de dicho certamen continental subió una foto de él trabajando a sus redes sociales, algo que generó un gran revuelo.

Inmediatamente, los hinchas del equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo estallaron de alegría y expusieron toda su ansiedad esperando que Quintero vuelva a jugar de una buena vez.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones