La cuarentena complica bastante el día a día de los clubes argentinos. Ninguno de los trabajadores está excento y, por ende, deben quedarse en sus casas para no contagiarse de coronavirus.
Esto provoca que las canchas quedan bastantes abandonadas. Pese a que al principio parecía poco porque eran solo 10 días, la posibilidad de que se extiendan asusta a más de uno.
ver también
Juanfer Quintero rompió el silencio y dijo el equipo en que quiere jugar
Pero los que no temen son los de River, la dirigencia tomó una medida ultra tecnológica para cuidar el Monumental. Algo pocas veces visto en el país y que podría lograr que quede 10 puntos, pese a que no este nadie.
Un ingeniero agrónomo inventó un sistema que controla el crecimiento y de riego del césped vía wifi con una aplicación que tienela gente de mantenimiento. Podrán seguir todo y controlarlo desde la comodidadde sus celulares.
Con la misma podrán establecer que se riegue en una parte en específico y en otra no. No hará falta la presencia de nadie para poder mantener en buen estado el césped.
Todo esto para cumplirle el pedido a Marcelo Gallardo. El Muñeco hace mucho hinca pié en que se mantenga arriba de los 8 puntos el campo de juego.