Universitario de Deportes no pasa por un buen momento administrativo. Los conflictos judiciales por el manejo del club no tienen cuando acabar y los que más sufren son los hinchas. 

Ellos organizaron marchas para manifestar su reclamo. Los principales señalados fueron Gremco y la Sunat, quienes son los principales acreedores merengues. 

Roberto Martínez, exjugador y emblema crema, se manifestó ante todo esto que viene pasando. Él le dio otro enfoque a los problemas y a la posible solución. 

"Que compren a la U, quien lo haga, invertirá en el club", aseguró Robert. "El que organiza marchas debería meterse mano a bolsillo, y no llamar y pedir gerencia deportiva", disparó despues. 

En esta entrevista a GolPerú también hizo una comparativa con los otros grandes del país. "Alianza y Cristal nos llevan ventaja en captar hinchas los últimos años", aseguró. 

Así, el exfutbolista recordado más por sus parejas mandó un mensaje. Ahora se vera si tiene repercusiones mediáticas y si la gente lo condena o lo comienza a seguir.