Raúl Ruidíaz es una de la figuras de su equipo, mientras Polo alterna en el suyo. Ambos clubes pelean por la clasificación a la siguiente fase de la MLS. 

Así, los peruanos participan de distintas maneras en los clubes que representan. Así también fecha a fecha buscan sumar para colaborar con su equipo en los objetivos para la presente temporada.

En esta oportunidad, justamente, el Seattle Sounders chocará contra el Portland Timbers. Este partido es el más importante del Noroeste de los Estados Unidos, el clásico más antiguo del fútbol estadounidense  y recibe el nombre de el Derby de Cascadia por su ubicación geográfica.

En este sentido, tanto Raúl Ruidíaz como Andy Polo están a disposición de sus entrenadores para iniciar el encuentro que se jugará a las 20:30 (Hora Perú). Claramente, el primero tiene más chances de arrancar, más aún con su último gol, elegido como el mejor de la semana de la liga norteamericana.

Hay que decir que si el equipo de la Pulga gana, se ubicaría segundo en la conferencia oeste. Por su parte, el equipo de Andy lucha por entrar a la zona de clasificación, de la que se encuentra a tan solo 5 puntos con dos partidos menos.