El próximo sábado, Lanús y Boca Juniors pondrán primera marcha en el marco de la novedosa Copa Liga Profesional. Será bajo la órbita de la vuelta del fútbol argentino luego de siete meses y medio de inactividad por la pandemia del coronavirus.

Será uno de los partidos más atractivos del fin de semana teniendo en cuenta que el Granate siempre sale a buscar el resultado y que los de Miguel Ángel Russo son los vigentes campeones del fútbol doméstico y tienen grandes nombres propios.

 

Mientras tanto, quien habló en la previa del partido fue José Sand, el inagotable delantero del equipo comandado tácticamente por Luis Zubeldía. A los 40 años de edad, el artillero nacido en la provincia de Corrientes sigue vigente.

"Boca viene parejo, la verdad que lo vi con más gente en ataque, que es lo que pide Russo. Se ve totalmente a otro Boca. No quiero poner en tela de juicio y decir que con el otro entrenador no era así, pero este equipo va más al ataque", comenzó señalando.

Sin embargo, posteriormente, Sand, que surgió de las divisiones inferiores de River Plate, volvió a exponer declaraciones realmente polémicas en las que deslizó que no hubiese tenido ningún problema en vestir la camiseta Xeneize.

"Hubiera ido a Boca. Una vez que me compró Lanús, hubiera ido a Boca. Fui a Racing, ¿por qué no a Boca?", exteriorizó en diálogo con 'Crack Deportivo' el hombre que también jugó en Colón de Santa Fe, Independiente Rivadavia, Vitória, Defensores de Belgrano, Banfield, Al-Ain, Deportivo La Coruña, Tijuana, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos, Aldosivi y Deportivo Cali.