El partido entre Lanús y Boca Juniors prometía ser uno de los más atractivos de la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Y, por lo visto en el primer tiempo, terminó cumpliendo.

En primera instancia, Ramón Ábila desperdició una situación inmejorable para marcar. Y, un rato más tarde, quien apareció para estampar el 1-0 parcial del visitante fue Carlos Tevez.

Sin embargo, los comandados tácticamente por Luis Zubeldía no se rindieron ni bajaron los brazos por este golpe. Y no demoraron en encontrar la paridad para estampar el 1-1.

La paridad Granate tuvo lugar cuando transcurrían jugados 24 minutos de la primera parte, exactamente cinco minutos después del festejo del último campeón del fútbol argentino.

Quien apareció en escena, una vez más a pesar de tener ya 40 años de edad, fue el mismísimo José Sand, que sigue demostrando estar completamente vigente y siendo una amenaza.

El experimentado delantero de Lanús aprovechó una pelota parada y metió la mano, emulando a Diego Armando Maradona, para doblegar la resistencia del club Xeneize.