Por una nueva fecha del Campeonato AFP PlanVital de ChileSantiago Wanderers en condición de local recibe la resitencia de la Universidad Católica La en un encuentro que se llevará a cabo este sábado 5 de junio. El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

El partido se realizará en el Estadio Elías Figueroa Brander. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 30 de diciembre del 2020 en un choque que concluyó igualado 1 a 1 en el pizarrón.

Los de casa asumen esta prueba con la intención de mejorar su panorama en la tabla. Santiago Wanderers es el último del torneo y sabe bien que el siguiente contrincante a enfrentar será bastante complicado y buscará la forma para quedarse con los tres puntos en disputa.

Universidad Católica, por su lado, pretende mantener el buen momento. Los visitantes acumulan dos victorias de manera consecutiva y lucharán por un nuevo triunfo que le permite prenderse a los primeros lugares del campeonato.

Twitter: Santiago Wanderers

Twitter: Santiago Wanderers

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Santiago Wanderers y Universidad Católica por la Primera División de Chile?

El juego se disputará este sábado 5 de junio en el Estadio Elías Figueroa Brander.

Horario por países

Argentina: 14.00 horas

Chile: 13.00 horas

Colombia: 12.00 horas

Estados Unidos: 10.00 horas PT / 13.00 horas ET

¿Cómo ver EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Twitter: Universidad Católica

Twitter: Universidad Católica