arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Ignacio Scocco, jugador de Newell's.

Conmebol Mercado

Scocco sobre Newell's: "Muy feliz de volver a casa"

Nacho Scocco se mostró más que feliz en sus redes sociales por volver a Newell's. ¡Muchísima suerte! 

Bolavip

Foto de Ignacio Scocco, jugador de Newell's.

Foto de Ignacio Scocco, jugador de Newell's.

Hoy, a las 00:00 de este miércoles, Newell's anunció de forma oficial la vuelta de Ignacio Scocco, quien jugó los últimos años en River, donde fue muy querido y él cumplió el sueño de vestir la camiseta que amaba desde chico. 

La Lepra lo comunicó con un video espectacular donde se puede ver a un nene jugando a la pelota, pierde el balón y entra al club a buscarlo. Llega al vestario local, ve las camisetas colgadas y se encuentra con la de Nacho. Ahí sale corriendo a contarle a todo el pueblo que volvió el 32. 

El delantero, quien siempre afirmó su deseo de retirarse en ese club, se mostró más que feliz en las redes sociales. Citó ese video que le preparó la institución y escribió: "Gracias...muy feliz de volver a casa".

Los hinchas de La Lepra se mostraron como locos. Esperaban este anuncio desde hace muchísimas semanas. En la otra vereda, claro, los de River están más que tristes porque perdieron a un futbolista que quieren muchísimo.

Ahora se verán los últimos partidos de Scocco como jugador profesional. Con 35 años, el futbolista anunció que se iba a retirar en Newell's y cumplió. Un hombre de palabra. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail