Por la fecha número 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, Millonarios recibia la visita del Deportes Tolima en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá, este sábado 3 de abril desde las 8:10 pm.

 

+De aplaudir: propios y extraños mostraron su apoyo a Fredy Guarín tras lo sucedido

 

Inicialmente, una de las sorpresas para mucho o aciertos para otros, fue la ausencia de Juan Moreno en la titularidad de Juan Moreno, pues el portero 'Embajador' ha tenido varios errores en los últimos partidos que lo pudieron llevar al banco.

 

 

Tras un partido disputado por ambos equipos, ninguno logró imponerse con supremacía por encima de su clásico rival. Pues por algunos tramos del partido Nacional tomaba la iniciativa pero el 'Poderoso' lo contrarrestaba y de la misma manera sucedía al contrario.

Acá las tres razonel empate entre Millonarios y Deportes Tolima:

 

 

1. Constante ida y vuelta: Ambos equipos intentaban desplegar su ataque y sus condiciones, sin embargo, ambos equipos lograron manejar y plantear de muy buena manera su zaga defensiva, razón por la que ambos fueron fuertes en defensa y no permitieron goles en sus arcos.

 

 

2. La defensa Tolimense: A pesar que la línea de cuatro jugadores presentada por el entrenador Hernán Torres no fue del todo excelente, si fue sobresaliente, pues lograron manejar el ritmo que intentaba imponer su rival y lograron el cero en su arco.

 

+Apoyo total: el mensaje de David Mackalister Silva en apoyo a Fredy Guarín

 

3. Andrés Llinás: El canterano ‘Embajador’ supo contrarrestar de muy buena manera a Jaminton Campaz, la principal herramienta ofensiva que tiene el equipo ‘Pijao’, logró adueñarse de su marca y ganarle constantemente el uno a uno. Así mismo colaboró en lo que su equipo requería defensivamente.