arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca llegó en el 2015 a Perú.

Conmebol Selección Perú

"Se le ve desgastado": Horacio Zimmermann habló del momento de Ricardo Gareca

El periodista de Movistar Deportes se refirió al estado de ánimo del entrenador de la Selección Peruana.

Bolavip

Ricardo Gareca llegó en el 2015 a Perú.

Ricardo Gareca llegó en el 2015 a Perú.

En las últimas horas se habló mucho de Ricardo Gareca. En horas del domingo hasta se especuló que había presntado su renuncia a la FPF y había dejado de ser el entrenador de la Blanquiroja.

Este lunes, esa versión quedó completamente descartada. Juan Carlos Oblitas habló y aseguró que el Tigre tiene todo el apoyo de la Federación y que se quedaba.

Hay que decir, de todas maneras, que el rumor no surgio de la nada. De hecho, se supo que el entrenador argentino estaba afectado por lo mostrado en los últimos partidos y no mostraba demasiado entusiasmo.

Horacio Zimmermann se refirió justamente al estado de ánimo del entrenador. Sus caras y gestos dicen mucho y por ello el de Movistar Deportes se atrevió a opinar sobre el Tigre al enterarse que se mantendría en su cargo. 

"Me preocupó mucho la postura de un Gareca sentado y derrotado a falta de mucho contra Argentina. Se le ve desgastado y seguramente por eso se le pasó por la cabeza dejar la Selección. La cosa cambió. El Tigre se queda como DT de Perú", escribió el comunicador.

Así, se expresó el conductor y panelista del tres. Decir que Ricardo está desgastado no es poca cosa. Ojalá en Argentina se recargue y en marzo volvamos con todo ¡Vamos Perú!  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail