arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El fútbol también se detiene en Ecuador.

Conmebol Liga Ecuador

Se suspendió el fútbol en Ecuador como consecuencia del coronavirus

Este sábado, las autoridades del fútbol ecuatoriano tomaron la determinación de detener la actividad hasta nuevo aviso.

Bolavip

El fútbol también se detiene en Ecuador.

El fútbol también se detiene en Ecuador.

Poco a poco y de forma progresiva, las diversas ligas del mundo van tomando medidas con respecto al coronavirus. Cada vez son menos los países que continúan con su actividad.

Este sábado fue el turno del fútbol ecuatoriano, que, atendiendo a las instrucciones del gobierno de dicho país, tomó la determinación de suspender el desarrollo del fútbol.

Por intermedio de un comunicado oficial, la Liga Pro de Ecuador anunció la suspensión de los partidos de la Liga Pro Banco Pichincha y la Liga Pro Banco Pichincha Pymes hasta nuevo aviso.

"Ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el Covid-19 y siguiendo instrucciones del Gobierno Nacional, se suspenden los partidos de la Liga Pro Banco Pichincha y la Liga Pro Banco Pichincha Pymes hasta nueva disposición", indica el comunicado.

De esta manera quedaron inmediatamente suspendidos los encuentros que iban a desarrollarse este fin de semana en el marco de los torneos ecuatorianos.

El último partido de la Liga Pro de Ecuador que tuvo lugar fue el que culminó con la victoria 2-0 de Mushuc Runa contra Macará de este mismo sábado.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail