Beto da Silva fue una de las principales promesas del fútbol peruano cuando salió. Gracias a él y sus goles, Sporting Cristal consiguió el título en el 2015.

Después, no logró tener regularidad. Las lesiones y la poca confianza que le deban los técnicos hicieron que se vaya moviendo de un equipo a otro.

Hoy, esa descontinuidad parece haber terminado. Y es que el ex-PSV firmó por un club del medio local con el principal objetivo de relanzar su carrera futbolística.

Esta mañana, Alianza Lima oficializó el fichaje de Beto da Silva. Su contratación sería por 3 años y en caso de que se concrete una compra a un equipo del extranjero la institución blanquiazul se llevaría una parte.

Por supuesto, una vez confirmada la información, el nombre del jugador se hizo tendencia en Twitter. La mayoría de gente le dio la bienvenida. Otros, sin embargo, recordaron sus constantes lesiones o se burlaron de la demora que le tomó al club dar la infromació.

De una forma u otra, Betoto rompió las redes. Ahoa se verá si consigue romper las de los arcos o tiene otro paso sin pena ni gloria en otro equipo. Por nuestra parte, ¡le deseamos la mejor de las suertes crack!