Alianza Lima tiene un duro reto este año. Después de un catástrófico 2020 con el descenso de por medio, ahora buscarán el ascenso. Cualquier otro resultado sería un fracaso. 

Para la Liga 2, ahora, tendrán otras condiciones. Se sabe que en este campeonato se busca promover más las divisiones menores y por eso piden más jóvenes y menos extranjeros. 

Pensando en esto, el club de la Victoria ha armado su equipo. Por supuesto, tener valores ausentes la temporada pasada como liderazgo, identidad y compromiso han sido fundamentales a la hora de armar el plantel. 

Ahora, Carlos Bustos deberá pensar también en su equipo titulares. Líbero, uno de los diarios más conocidos, señaló que ya tiene los 4 sub-23 que necesitan en cancha elegidos. 

"Oslimg Mora, Jairo Concha, Ricrado Lagos y Fabio Rojas serán los cuatro jugadores sub 23 titulares en cancha. Montoya también en los planes", señaló Josue Chávez quien después cambió a Montoya por Lagos. 

Así, el entrenador de Alianza estaría ya pensando en el once para este difícil 2021 que se le viene. Solo falta definirse el último extranjero y estará todo listo ¡A esperar!