Alianza Lima está pensando en lo que será su presente temporada. Después de un fatídico 2020 con el descenso de por medio, la dirigencia, el entrenador y los jugadores pretenden lavar la cara del club. 

El objetivo más importante de este año es lograr el ascenso. Cualquier otro resultado en este 2021 sería un fracaso. La presión es grande y el desafío complejo. 

Gerson Cuba de las Voces del Fútbol habló de lo se viene y las gestiones que vienen haciendo. El tema de los entrenamientos y la camiseta es de lo que más preocupa al club en estos días, después del TAS por supuesto. 

"El equipo intimo es el único equipo de la Liga 2 que ha solicitado los permisos al gobierno para entrenar", escribió el comunicador. "En la segunda aún creen que pueden jugar de manera descentralizada dependiendo lo que afirme el gobierno, esperarán hasta el último. Alianza Lima podría recorrer de nuevo el país", complemento. 

Sobre la camiseta, informó: "Alianza Lima piensa lanzar la camiseta alterna, las fechas tentativas son entre este fin de semana y los inicios de marzo. Los precios serán iguales". 

Así, todo va quedando listo para el hincha y trabajar en el ascenso. La Liga 2 arrancará en abril y la idea es estar al 100 para esa fecha ¡A trabajar!