¡HOY es la despedida del Loco! Con 44 años y luego de haber vestido las camisetas de 31 equipos diferentes, Sebastián Abreu anunció que dejará de jugar al fútbol profesionalmente. La noticia revolucionó al mundo del deporte y en Bolavip te contamos cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO su último partidoLiverpool vs. Sud América por la Liga uruguaya.

 

 

Locuras y anécdotas le sobran a la carrera de Abreu, ídolo en muchos clubes y bandera de la Selección de Uruguay. Con 26 años de carrera profesional y un palmarés en el que se destacan la Copa América 2011 con La Celeste y diez títulos nacionales (Argentina, Uruguay, Brasil y El Salvador), el delantero cierra una etapa gloriosa. Y ojo, avisó que no se aleja de la pelota. "Se baja el telón del jugador y se abre el de entrenador", le contó el Loco a Referí. 

+Por la Copa del Mundo 2010 vs. Ghana, Abreu y una de sus locuras

El duelo entre  Liverpool vs. Sud América por la quinta fecha de la Liga uruguaya será sólo anecdótico. A pesar de que el dueño de casa va primero y buscará sumar tres puntos que lo sigan manteniendo en la cima, el Loco Abreu se llevará todos los flashes. Como tantas veces que la picó...

Simpático y excelente jugador. Abreu se ha ganado el corazón de los hinchas de cada equipo en el que estuvo. Aunque cuántas veces los hizo sufrir... Como aquella vez que el charrúa vestía la camiseta del Botafogo y picó dos penales en el mismo duelo vs. Fluminense. ¿Lo peor? El primero se lo había atajado el arquero, que se quedó parado.

¿Cuándo será el último partido del Loco Abreu?

Sebastián Abreu colgará los botines tras el enfrentamiento entre Liverpool, el puntero, y Sud América, el club del 9, este viernes 11 de junio.

¿A qué hora y dónde VER EN VIVO Liverpool vs. Sud América, el último duelo de Sebastián Abreu?

El encuentro se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO por VTV+ en todo Uruguay. Además, GOLTV Play será el encargado de transmitirlo internacionalmente.

Horarios por países:

Uruguay: 15:00 horas

Argentina: 15:00 horas

Paraguay: 14:00 horas

Colombia: 13:00 horas

México: 13:00 horas

Estados Unidos: 11:00 PT / 14:00 PT