En el año 2016, Sebastián Riquelme, hermano del máximo ídolo de toda la historia de Boca Juniors, hizo su debut como futbolista profesional. Fue en Argentinos Juniors, equipo donde Juan Román hizo las divisiones inferiores.

De todas maneras, lo cierto es que el volante ofensivo no tuvo muchas oportunidades en la escuadra del barrio porteño de La Paternal. Como consecuencia de ello, armó las valijas y se fue a préstamo a Danubio, equipo del fútbol uruguayo.

Más tarde, Riquelme finalizó dicha cesión y regresó a Argentinos, donde, nuevamente, no fue tenido en cuenta. Por ende, el hermano de Juan Román protagonizó un nuevo préstamo. En esta oportunidad lo hizo a Unión San Felipe de Chile.

Club Deportivo El Ejido 2012 de España y Atenas de San Carlos de Uruguay siguieron en el destino de Riquelme, que continuó buscando su lugar en el mundo. Hasta que, en las últimas horas, se concretó su retorno al fútbol argentino.

Por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Atlanta, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, anunció el fichaje del mediocampista de 24 años de edad. Será dirigido por los conocidos Walter Erviti y Leandro Gracián.

"Sebastián Riquelme, volante creativo de 24 años, se sumó al primer equipo bohemio. Surgió en Argentinos Juniors y pasó por el fútbol chileno, español y uruguayo", exteriorzó la institución de Villa Crespo en las redes sociales.