El misterio finalmente terminó y el Tigre Gareca entregó el listado final de los elegidos para afrontar la prueba continental. Son 23 los jugadores que nos representarán en un torneo donde se buscará lograr superar la historia.
Con respecto a esta elección el argentino aclaró que fue dificil tomar la determinación final: “Esta convocatoria no significa que se haya acabado la etapa de algún jugador. Tomar decisiones cuesta, pero son cosas que hay hacer”, dijo,.
“Somos una Selección de experiencia. Si sabemos aprovecharla, creo que será un factor muy importante en la Copa América”, afirmó.
El entrenador de la Selección fue consultado sobre la elección de algunos futbolistas puntuales y agregó que la determinación costó ya quelos 40 preseleccionados estuvieron en forma. “Entiendo y se puede comprender las distintas opiniones y es respetable. El nivel de todos es muy parejo y son decisiones más que nada”.
El combinado nacional quedará concentrado ya que en los primeros días del mes del junio se enfrentará ante Colombia y Costa Rica.