arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Ruidíaz es uno de los goleadores de la Major Leaguer Soccer.

Conmebol selección peruana

Raúl Ruidíaz: "Estoy feliz, y orgulloso de lo que vengo haciendo este año"

Delantero fue incluido en el once ideal de la Temporada Regular de la MLS 2020.

Bolavip

Raúl Ruidíaz es uno de los goleadores de la Major Leaguer Soccer.

Raúl Ruidíaz es uno de los goleadores de la Major Leaguer Soccer. (Foto: Twitter)

Tras dos buenas temporadas en Monarcas Morelia de México, donde fue el goleador del equipo, el delantero de la selección peruana Raúl Ruidíaz fue fichado por Seattle Sounders de la Major League Soccer.

A su arribo a la liga de Estados Unidos, Raúl Ruidíaz mantuvo un buen promedio de goles, que ahora lo ubica en el tercer lugar de la tabla de máximos anotadores de la temporada. Por su buen año, el atacante fue incluido en el once ideal de la Temporada Regular 2020.

Raúl Ruidíaz destacó su presente en conferencia de prensa: "Estoy feliz, muy contento y orgulloso de mí mismo, por todo lo que he venido haciendo este año. Uno siempre, cuando llega a un club, solo piensa en aportar al máximo para que el equipo sume una estrella y, que se den estas cosas, de estar en el once ideal del equipo de toda la liga".

"Estoy con dos compañeros míos Jordan Morris y Nicolás Lodeiro, hemos tenido muy buena química, lo hemos demostrado partido a partido y hacemos el mejor esfuerzo para que esto funcione. Así que por esa parte, estoy muy feliz y muy contento”, agregó.

Raúl Ruidíaz también fue convocado a los primeros cuatro encuentros de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Fue titular en los partidos de visita ante Paraguay en Asunción y Chile en Santiago.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail