Cristian Benavente ingresó en el segundo tiempo del encuentro entre Royal Antwerp y su exequipo Royal Charleroi por la jornada 19 de la liga de Bélgica. El jugador de la selección peruana anotó el tanto del empate en el triunfo final de su equipo.

Con el triunfo, el equipo de Cristian Benavente escaló a la cuarta ubicación de la tabla de posiciones y por el momento está en zona de clasificación para la fase previa de la Champions League.

Cristian Benavente suma 2 goles en siete partidos disputados en el torneo local, donde solo fue titular en uno de ellos. En la Europa League, Benavente estuvo presente desde el arranque en cuatro de los 6 partidos de la fase de grupos.

La última vez que Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana fue para un amistosos ante Colombia del 2019. Por el momento no ha sido tomado en cuenta para las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sus últimos partidos de Eliminatorias fueron en el proceso de clasificación a Rusia 2018. Fue titular ante Argentina y Ecuador, ambos partidos jugados el 2016 en el Estadio Nacional.