arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roberto Mosquera volvió a Sporting Cristal y fue campeón.

Conmebol selección peruana

Julio César Uribe propone a Roberto Mosquera como reemplazante de Gareca

Uribe confía en la capacidad del técnico bicampeón del fútbol peruano.

Bolavip

Roberto Mosquera volvió a Sporting Cristal y fue campeón.

Roberto Mosquera volvió a Sporting Cristal y fue campeón. (Foto: Twitter)

Ricardo Gareca no será técnico de la selección peruana para siempre. En el momento que se de su salida de la blanquirroja, se deberá busca a su reemplazante, y para Julio César Uribe el encargado a tomar el mando debería ser Roberto Mosquera.

"Tanto Reynoso como Mosquera están calificados para ser técnicos de la selección peruana. Personalmente, considero que Roberto Mosquera debería ser el próximo técnico cuando Gareca culmine su proceso", dijo Uribe en entrevista a Gol Perú.

Roberto Mosquera tiene contrato con Sporting Cristal por dos temporadas más, tiempo en el que Ricardo Gareca ya habrá terminado su vínculo con la selección peruana.

Mosquera suma 3 títulos nacionales, dos con Sporting Cristal y 1 con Binacional. Dos de sus tres coronas las consiguió de forma consecutiva el 2019 y 2021, luego de vencer a Alianza Lima y Universitario.

Juan Reynoso comienza su nueva etapa en Cruz Azul, equipo donde fue futbolista y capitán y donde además tendrá el reto de intentar lograr un título luego de más de 20 años.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail