Tuvieron que pasar 7 meses (torneo argentino todavía no reinicia) para que el defensor de la selección peruana Luis Abram vuelva a tener un partido oficial con la camiseta de Vélez Sarsfield. El exjugador de Sporting Cristal fue titular en el encuentro ante Peñarol que terminó en empate sin goles.

Luis Abram tuvo un buen partido. Estuvo atento a los cruces y por momento salía jugando. Registó 95% de efectividad en pases. El encuentro de vuelta en Montevideo será el miércoles 4 de noviembre a las 19:30 hora peruana.

Con la reanudación de la Liga Argentina, Vélez Sarsfield enfrentará a Huracán el 31 de octubre a las 14:15 hora peruana. Luis suma 62 partidos (59 de ellos como titular) con camiseta de Vélez desde su llegada la temporada 2017. 

Luis Abram es uno de los convocados seguros para los encuentros de la selección peruana por Eliminatorias ante Chile y Argentina. No podrá hacer pareja con Carlos Zambrano en la zaga, debido a la expulsión del 'Kaiser', la primera opción para reemplazarlo es Miguel Araujo.

Debido a sus buenas actuaciones en el fútbol argentino, se especula un posible fichaje de Luis Abram a algún equipo de Turquía. Por el momento no hay nada confirmado acerca del futuro del defensor.