arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Tapia se gana el respeto de todos a punta de buen rendimiento.

Conmebol selección peruana

Le va de maravilla: Renato Tapia incluido en el once ideal de Iker Casillas

Arquero campeón del mundo lo consideró en su equipo de La Liga Fantasy

Bolavip

Renato Tapia se gana el respeto de todos a punta de buen rendimiento.

Renato Tapia se gana el respeto de todos a punta de buen rendimiento. (Foto: Getty)

Renato Tapia encontró en LaLiga lo que nunca pudo tener en Holanda: titularidad y buen rendimiento. El volante de la selección peruana es destacado por los hinchas del Celta de Vigo y de los periodistas que cubren al club.

Debido a sus buenas actuaciones, ya había sido considerado hace unas semanas en el equipo ideal de Andrés Iniesta en LaLiga Fantasy, y ahora volvió a ser tomado en cuenta por otro campeón del mundo español: Iker Casillas.

Renato Tapia aparece en el once de Iker Casillas junto a Sergio Ramos, Marc Bartra, Eden Hazard y Dani García, entre otros. Debido a la versatilidad de Renato, ha sido ubicado en diversas posiciones de la volante.

Otro de los méritos de Renato es aparecer en la nómina a jugador del mes en Celta de Vigo. Aunque el equipo no marcha bien en la tabla de posiciones, su nivel futbolístico mejoró considerablemente.

Si no sufre de alguna lesión, Renato Tapia será titular ante Chile y Argentina por la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias. Ya fue inicialista ante Paraguay y Brasil. Ante los pentacampeones anotó uno de los goles del 4-2 final con el que cayó la blanquirroja. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail