Renato Tapia no tuvo el mejor de sus partidos en la derrota del Celta de Vigo 3-1 ante Real Madrid por LaLiga. El volante tuvo un error puntual en salida que derivó en el tanto de Karim Benzema.

Pese a su falla, la prensa española destacó el partido realizado por el futbolista de la selección peruana. En el diario AS de España describieron la labor de Renato: "Se confirma que el peruano es humano. Suya fue la pérdida que provocó el segundo tanto de Benzema, aunque también es cierto que Murillo le entregó una sentencia a muerte más que un balón”.

“Como siempre, se multiplicó en la destrucción y protagonizó un bonito duelo con Casemiro”, fue todo el análisis hacia Renato Tapia, quien es titular indiscutible en Celta de Vigo, que permanece en la mitad de la tabla de LaLiga.

Renato Tapia suma 28 partidos como titular con Celta de Vigo, 26 por LaLiga y 2 en la Copa del Rey. Las veces que estuvo ausente fue por acumulación de tarjetas amarillas.

El próximo encuentro del Celta de Vigo será de visita ante el Deportivo Alavés el domingo 4 de abril a las 7 de la mañana hora peruana.