En las últimas horas, la noticia sobre la posible llegada de Sergio Romero a Boca empezó a sonar fuerte dentro del entorno del club. La posible salida de Esteban Andrada del Xeneize le podría abrir las puertas a "Chiquito" para regresar a la Argentina, siendo el elegido por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Tanto el actual 1 del conjunto azul y oro como el ex-Selección Argentina tienen el mismo representante, que es el inglés Kristian Bereit, también agente de Marcos Rojo. Esto facilitaría las negociaciones entre el club y el jugador.

El actual futbolista del Manchester United quedó relegado por Ole Gunnar Solskjær y no solo no suma minutos, sino que ni siquiera ocupa un lugar en el banco de suplentes de los Red Devils. El contrato del arquero finaliza el próximo 30 de junio y, si se ponen de acuerdo las partes, llegaría al club de la Ribera a costo cero.

Sin embargo, no será fácil la negociación para la CD de Boca, ya que hay una traba que puede ser fundamental en el desenlace de la negociación.Según el periodista César Luis Merlo, Eliana Guercio, su esposa, no vería con buenos ojos regresar al país y preferiría quedarse en Europa, cosa que haría que Chiquito busque destino en un equipo del viejo continente.

Sergio Romero es el arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina y atajó durante varios años en Europa. ¿Lo convencerá Román?