Se trata de Víctor Cantillo, jugador del Junior de Barranquilla y que fue elegido por el DT portugués para la preconvocatoria de la Selección Colombia. Lo más proabable es que no vaya a la Copa América en territorio brasileño.

En los últimos días, varios de los preconvocados por Queiroz se han ido integrando a la concentración de la Tricolor en Bogotá. De Colombia, dos jugadores del Junior fueron llamados: Víctor Cantillo y Luis Díaz.

El pasado domingo 26 de mayo, el equipo barranquillero pasó por Bogotá para hacer escala antes de ir a Ibagué. Jugaron contra Tolima por los cuadrangulares del FPC. Al regreso, solo uno de los jugadores preconvocados se quedó en la capital para integrarse a la Selección: Luis Díaz.

¿Por qué el atacante si se quedóy el mediocampista no? Con la ausencia de Víctor Cantillo, es casi seguro que él es uno de los primeros descartados para la convocatoria definitiva rumbo a la Copa América. Si estuviera en consideración, habría recibido el mismo permiso de Luis Díaz.