arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Patricio Álvarez llegó a la Selección Peruana.

Conmebol Liga 1

Severos: Sporting Cristal sacó comunicado con respecto al ampay de Patricio Álvarez

El arquero que fue a la Copa América se metió en escándalo y su club lo sancionó.

Bolavip

Patricio Álvarez llegó a la Selección Peruana.

Patricio Álvarez llegó a la Selección Peruana.

Cada club tiene distintas políticas cuando sus jugadores caen en indisciplinas. Algunos son más severos que otros en materia dirigencial y otros se los dejan a criterio del entrenador. 

Alianza Lima por ejemplo fue así al comienzo. Pablo Bengochea tuvo que aguantar las indisciplinas de Ascues y Deza y los castigó sin convocarlos. Sobre el caso de Gómez, solo sacaron un comuniado y no efectuaron acciones. Después, Mario Salas no hizo nada con respecto a Da Silva. 

En la U, fue similar. Tras saberse de una irresponsabilidad de Jesus Barco, Ángel Comizzo decidió no convocarlo y en la siguiente fecha apareció normal en la lista y de hecho, fue titular.

Esto no sucede así en Sporting Cristal. Ray Sandoval, por ejemplo, manejó y chocó en estado de ebriedad y el club, después de investigar, lo terminó botando del club.

Ahora, otro celeste está con problemas: Patricio Álvarez. El Pato fue denunciado por organizar fiestas en su casa en pleno toque de queda y por ello, el Club del Rimac sacó un comunicado. 

En el documento afirman su total desacuerdo con este tipo de actitudes y que averiguarán lo acontecido. Mientras tanto, Álvarez será separado ¡Severos!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail