Si bien River se encuentra insistiendo desde hace tiempo por el arribo de Paulo Díaz, el Al-Ahli de Arabia Saudita se mantiene firme con respecto a sus deseos económicos.
Lógicamente, ante la posible caída del pase del chileno, en el Millonario comenzaron a desarrollar distintos planes alternativos para no quedar mal parados.
Según detallaron en FOX Sports, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo habría resurgido con fuerza en los planes de la institución de Núñez de cara al mercado de pases.
Cubriendo el arribo del plantel a Argentina luego de una intensa pretemporada llevada a cabo en Estados Unidos, Leonardo Guardia indicó: “Empezó a sonar el nombre de Diego Polenta, que estuvo a punto de llegar a Rivery estuvo en la vista de Boca también”.
La incorporación de alguno de los dos deportistas no le significaría un problema al Millonario, dado que “completaría el cupo (de extranjeros) con uno de los dos”. “La prioridad de Paulo Díaz. Si no llega a ser, River intentará buscar a Polenta, pero depende mucho de cómo pueda destrabar su salida del fútbol delos Estados Unidos”, cerró el cronista.