No paran los casos de violencia e intolerancia en los estadios de Colombia. Esta vez, el pasado domingo, se presentó un hecho para lamentar en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, mientras jugaban Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, por la fecha 20 de la Liga Águila 2019 I.

Esta vez, uno de los líderes de la barra brava de Atlético Nacional, Los Del Sur, Felipe Ospina, conocido por su alias de 'Pipe Bandido' le propinó un golpe a otro aficionado del equipo verde, sin mediar palabra, y ante la vista de las autoridades que no hicieron absolutamente nada.

En la escena se ve que un hincha le va a decir algo al 'Bandido', pero este lo recibe con el golpe que fue rechazado por la tribuna, pero acolitado por la logística del estadio, la cual es controlada por la barra brava del equipo.

 

Esta no es la primera vez que este barrista es protagonista de altercados. En febrero del 2018 se hizo "famoso" por impedir que Millonarios diera la vuelta olímpica en el Atanasio Girardot, tras ganarle la Superliga 2018 al Atlético Nacional.