Ni muy bueno, ni muy malo. Así se podría describir el paso que Mariano Soso venía teniendo por Defensa y Justicia.

No era fácil su tarea: debió continuar el legado que dejó Sebastián Beccacece, de los mejores entrenadores que el Halcón tuvo en su historia.

En cuanto al juego, el equipo nunca brilló. Y los resultados tampoco acompañaron en gran medida: en esta actual Superliga el equipo marcha 14.

De igual manera, lo que se le viene al equipo de Varela es hermoso: no solo terminar el torneo local, sino jugar la Copa Libertadores. 

Más allá de ese desafío, el DT decidió renunciar incluso antes de jugar su primer partido oficial en 2020.

¿El motivo? Lo expuso el club en un comunicado: "El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que Mariano Soso dejó de ser el entrenador del primer equipo. En el día de ayer el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo. El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular", informaron.

Para cerrar, hicieron el anuncio de su sucesor temporal: "El club agradece a Mariano Soso por su etapa en el club y desea lo mejor en el futuro. El día de hoy, la práctca estará interinamente a cargo de Pablo de Muner, entrenador de la división Reserva, quien dirigirá al equipo el día domingo y hasta que la institución resuelva quien será el nuevo entrenador".