Alianza Lima está renovando todo su plantel en relación al 2020, cuando se fueron al descenso. La idea era tener más jóvenes y complementarlos con experiencia. 

Por esto llegó Hernán Barcos, Pablo Míguez y están por confirmar a Wilmer el Zorrito Aguirre. Por esto, también sono Salomón Libman, aunque este último fue descartado. 

Entonces, se comenzó a hablar de otro arquero para que compita con Steven Rivadeneyra. En las últimas horas, se rumoreó por Erick Delgado y por Angelo Campos. 

Este lunes, sin embargo, apareció otra opción totalmente inesperada. Y es que Gustavo Peralta entrevistó a Fisher Guevara, quien admitió un interés de los Blanquiazules. 

"Hablé con Bellina y entre hoy y mañana se define mi tema para Alianza ya que hay reunión de directorio. Se la estoy poniendo fácil a Alianza, estoy llegando por un sponsor. A Alianza no le va a costar. Yo quiero volver y ojalá se dé", aseguró el arquero. 

Así, incluso sin costo, llegaría el portero de 41. Esto sorprendió a propios y extraños que ya lo ven más de salida al fútbol. En fin, la dirigencia de Alianza sigue en el ojo de la tormenta.