Andy Polo también jugó en la Universidad San Martín y Millonarios de Colombia.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Sorpresa en el once: Andy Polo iría desde el vamos

Según distintas fuentes periodísticas, el volante por derecha arrancaría por Christopher Gonzales y Edison Flores ocuparía el puesto de Yotún contra Bolivia.  

Bolavip
Redacción BolaVip

Andy Polo también jugó en la Universidad San Martín y Millonarios de Colombia.

Andy Polo también jugó en la Universidad San Martín y Millonarios de Colombia.

A pesar de las críticas que recibió el Tigre por hacer ingresar al jugador del Portland Timbers de la MLS antes que Carrillo contra la Vinotinto, el estratega insiste en el ex-Universitario por la banda. Dentro de estas novdedades, el Oreja también comenzaría el partido. 

La noticia es tendencia en twitter y muchos periodistas la replican: Andy Polo va de arranque. La Blanquiroja volvería al 4-2-3-1 y, al parecer, el recorrido del también ex-Inter de Milán es necesario para el argentino.

A Gareca se le cuestionaba incluso la misma convocatoria de Polo teniendo a jugadores como Beto Da Silva, Jordy Reyna o Cristian Benavente. Sin embargo, su presencia es indispensable para el entrenador bicolor y hoy abrir la cancha parece el objetivo.

Por esto mismo, por izquierda ubicaría a Cueva, mientras Flores acompañaría a Tapia en el medio sector. El resto se mantendría igual.

Tanto el Orejón como la Joya, ambos categoría 94 y cremas, tuvieron minutos contra Venezuela. El primero tuvo la más clara, mientras el segundo generó la expulsión yle brindó un pase filtrado a Farfán para el mencionado remate de Flores.

Con esto, Andy Polo llegaría a su partido número 20 con Perú en los que suma solo un gol. Un recuerdo importante del volante fue aquel desborde que concluyó con el gol con la mano de Ruidiaz a Brasil en la Copa América Centenario. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail