A pesar de las críticas que recibió el Tigre por hacer ingresar al jugador del Portland Timbers de la MLS antes que Carrillo contra la Vinotinto, el estratega insiste en el ex-Universitario por la banda. Dentro de estas novdedades, el Oreja también comenzaría el partido. 

La noticia es tendencia en twitter y muchos periodistas la replican: Andy Polo va de arranque. La Blanquiroja volvería al 4-2-3-1 y, al parecer, el recorrido del también ex-Inter de Milán es necesario para el argentino.

A Gareca se le cuestionaba incluso la misma convocatoria de Polo teniendo a jugadores como Beto Da Silva, Jordy Reyna o Cristian Benavente. Sin embargo, su presencia es indispensable para el entrenador bicolor y hoy abrir la cancha parece el objetivo.

Por esto mismo, por izquierda ubicaría a Cueva, mientras Flores acompañaría a Tapia en el medio sector. El resto se mantendría igual.

Tanto el Orejón como la Joya, ambos categoría 94 y cremas, tuvieron minutos contra Venezuela. El primero tuvo la más clara, mientras el segundo generó la expulsión yle brindó un pase filtrado a Farfán para el mencionado remate de Flores.

Con esto, Andy Polo llegaría a su partido número 20 con Perú en los que suma solo un gol. Un recuerdo importante del volante fue aquel desborde que concluyó con el gol con la mano de Ruidiaz a Brasil en la Copa América Centenario.