Libertad visitará a Sportivo Luqueño en el Estadio Faliciano Cáceres este sábado 29 de mayo. El partido correspondiente a la última jornada de la Primera División de Paraguay se disputará desde las 17:45 y será transmitido por Tigo Sports para Paraguay.

El Gumarelo no paró de festejar en todo el semestre. Ganó de punta a punta el Apertura sin necesidad de esperar a la última jornada y acaba de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El pasado martes 25 de mayo venció 2-1 a Palestino en condición de visitante y cerró su pasaje a la siguiente etapa del torneo internacional.

+¡Antonio Bareiro encendió la polémica en sus redes sociales con este twit!

Sportivo Luqueño es la contracara. Marcha octavo en la División de Honor y tuvo un cambio de técnico hace poco tras el mal rendimiento demostrado en esta temporada. El argentino Alfredo Berti buscará este sábado una victoria para terminar el semestre con, al menos, una mueca.

Libertad ya festejó todo lo que tenía para festejar y ahora visitarán a Luqueño únicamente con el objetivo de cumplir el calendario. Los ahora dirigidos por Alfredo Berti pasan un momento crítico ya que no conocen la victoria hace 10 partidos. El último juego entre ambos se disputó el 22 de marzo de este año durante la primera rueda del Apertura. Como en todos estos meses, Libertad festejó con un triunfo 2-0.

Sportivo Luqueño vs. Libertad: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

Sportivo Luqueño y Libertad disputarán en el Estadio Feliciano Cáceres este sábado 29 de mayo el último encuentro de la Primera División de Paraguay.

Horarios según país:

Paraguay: 17:45 horas

Argentina: 18:45 horas 

Colombia: 16:45 horas

Chile: 17:45 horas 

Perú: 16:45 horas 

Uruguay: 18:45 horas

¿Por dónde puedo el partido entre Sportivo Luqueño y Libertad?

Este sábado 29 de mayo en el Estadio Feliciano Cáceres chocarán Sportivo Luqueño y Libertad por la última fecha del Apertura de Paraguay y será televisado por Tigo Sports.