¿Se repetirá un nuevo River vs Boca? La gran especulación apenas finalizaron la fase de grupo todos los equipos fue esa: saber si habrá un nuevo Superclásico internacional, luego de la Gran Final en Madrid.

Lo cierto es que todas las comitivas con dirigentes ya están en Luque, Paraguay, donde esta noche de lunes se darán a conocer los nuevos partidos mediante el característico sorteo. Mientras Matías Lammens, presidente de San Lorenzo se sumó al charter privado de Boca, con Daniel Angelici y Nicolas Burdisso, por la parte de River Rodolfo D’Onofrio se trasladó con Juan Fernando Quintero y el Secretario del club, Ignacio Villarroel.

Los equipos incolucrados, divididos entre los que clasificaron primeros y quienes lo hicieron segundos, son los siguientes:

Día y horario: ¿cuándo se realizará el sorteo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2019?

El característico sorteo se realizará este lunes 13 de mayo desde las 21.30 horas argentinas, en Luque, ciudad de Paraguay. 

Horario por países:

Argentina: 21.30 horas 

Colombia: 19.30 horas

Venezuela: 20.30 horas 

Brasil: 21.30 horas

Uruguay: 21.30 horas 

Chile: 20.30 horas 

Bolivia: 20.30 horas 

Perú: 19.30 horas 

Ecuador: 19.30 horas 

¿Cómo puedes ver el sorteo en directo?

En todos y cada uno de los países anteriormente mencionados el sorteo se podrá ver a través de Facebook Watch CONMEBOL y Fox Sports.

Link para ver en Facebook en directo: 

Link para ver EN VIVO el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2019