Ayer Marcelo Gallardo confirmó su continuidad al frente de River para el próximo año, donde tiene contrato hasta 2021, cuando termina el mandato presidencial de Rodolfo D'Onofrio.

Lo hizo en la previa de la final que jugará mañana el Millonario ante Central Córdoba, que será por la Copa Argentina 2019. Significa la décimoquinta final de la era Gallardo.

Aunque la mente está en el partido de este viernes, desde River también empiezan a planear en 2020 y lo que será el próximo año.

Entre tantas operaciones, el Millonario deberá rever varios contratos y decidir a quiénes les dará una renovación del vínculo. Uno de ellos es Ignacio Scocco.

Según informaron en TNT Sports, el club le quiere renovar al delantero de River, que tiene contrato hasta el 30 de junio del año que viene.

Sin embargo, Scocco todavía no está decidido a firmar dicha extensión: el jugador quiere saber cómo está de físico y cómo responde a la pretemporada que empezará el próximo 2 de enero.

Igualmente, según agregó Nicolás Distasio, el goleador solamente ampliaría hasta fines de diciembre. ¿Pensará en el retiro?