La dirigencia de Boca cambió radicalmente desde el diciembre del año pasado. No obstante, parece que algunos objetivos siguen vigentes.

Este martes, el periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports cuáles son los dos jugadores que sigue el Xeneize de cara al próximo mercado de pases.

"Yo sé que en Boca estaban muy atentos a la situación de Jonathan Calleri, que ahora el 30 de junio terminaba su contrato con el Espanyol y quedaba con el pase en su poder. Es un futbolista que está vinculado desde lo emocional", apuntó en primera instancia.

Después agregó sobre Guido Carrillo"Ahora en Boca también les cambió el escenario de otro 'Nueve' que interesaba que era Carrillo. Porque el 30 de junio terminaba el préstamo con el Leganés y si esto se posterga y se estira, vamos a suponer que vez de junio termina en septiembre el préstamo con el Leganés. Para Boca es favorable porque le van a quedar cinco meses para quedarse con el pase en su poder del Southampton".

"Entonces quizás de ir a buscar a Calleri que tiene una opción de compra de 25 millones de dólares, tal vez esperan un poquito y dicen 'esperemos que en cinco meses nos quedamos con Carillo'", cerró.

Sin dudas, dos opciones que han sonado en los últimos mercados de pases y que de llegar sin precio de traspaso serían muy favorables.