Todos sabemos que los deportes son buenos. Practicarlos no solo hace bien a la salud, sino que también puede ayudar en el desarrollo de una sociedad.

Así también son el reflejo de ella. En estos últimos días, el fútbol peruano demostró todas sus falencias en cuestiones organizativas comenzando desde los hinchas hasta el mismo estado.

 

Se sabe igual que es una industría y mueve dinero, además de que es capaz de generarnos un poco de tranquilidad en estos duros tiempos. Por ello, es importante que esté, siempre que sea con mucha responsabildiad.

Este miércoles, después de su suspensión, se conoció que habrá una segunda oportunidad para la Liga 1. Obviamente, desde algunos sectores se rechazó la decisión. Tatiana Astengo, actriz con una fijación por este deporte, fue una de ellas.

"Premio para los que han hecho “bien” las cosas, “respetan”a la comunidad y “cumplen”con las normas : El julbol . Esa es nuestra GRAN sociedad. Mientras lloras por tu familiar muerto podrás celebrar tu gol, claro, si hay", escribió dando a entender que supo del 0-0 jugado entre U y Cantolao.

Así, sin haber todavia nada claro, hay algunos que tiran mala vibra. Igual, en Tatiana Astengo esto no es novedad. Sin pandemia también odió este deporte con la sola excepción de la clasificiación al mundial. En fin....